Deportes

Barcelona con variantes hizo fútbol en su estadio

Bajo una pertinaz lluvia, Barcelona Sporting Club realizó una práctica de fútbol en la cancha principal del Estadio Monumental Banco Pichincha ante la filial de Toreros F.C. en el que el equipo de Fabián Bustos tuvo algunas variantes en relación a últimos compromisos amistosos.

La información proporcionada por el programa Fútbol Total de WQ Radio 102.1 FM, detalla que el Ídolo del Astillero comenzó este encuentro con Javier Burrai en el arco; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en la defensa; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Byron Castillo, Emanuel Martínez y Damián Díaz en la media y Gonzalo Mastriani como solitario hombre en punta.

El compromiso, que se lo disputó en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, culminó con el marcador 1-0 favorable a Barcelona. La anotación de la victoria la consiguió el uruguayo Mastriani, al aprovechar un pase en profundidad de Damián «Kitu» Díaz.

Barcelona se alista para su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América previsto para el próximo martes 8 de febrero ante Montevideo City Torque en el estadio Centenario a las 19h30 de Ecuador.

 

 

(ecuagol.com)