Deportes

Barcelona analizó su último partido

El conjunto canario buscará ascender en la tabla de posiciones en sus próximos partidos.

GUAYAQUIL.  Luego de que el Barcelona Sporting Club obtuvo su primer triunfo en el  Campeonato Nacional ante el Independiente del Valle, el pasado lunes, donde ganó 2-1, el delantero Henry Patta expresó su felicidad por su participación en el primer tanto obtenido en ese encuentro y analizó lo que será el próximo partido ante el Nacional.

“Estoy contento por lograr marcar y porque el gol sirvió mucho para el equipo”, al mismo tiempo señaló que la victoria esa necesaria y se venía buscando desde el inicio del campeonato.

A su vez, el jugador indicó que tanto él como sus compañeros se van involucrando en el equipo. “De a poco nos vamos metiendo en el equipo, el profe ayuda mucho con eso para ir de poco demostrando lo nuestro y aportar al equipo.

Aseguró que de manera paulatina irán ganando ritmo y mejorando su juego. “Le ganamos a un rival directo y poco a poco hay que ir peleando para ir a la punta” apuntó.

En declaraciones anteriores, el preparador físico Osvaldo Canobbio, señaló que el triunfo siempre ayuda a la motivación, y a  la semana de trabajo. Además el partido se dio como lo habían pensado, siempre atacando.

“Creo que la llegada del profesor, el que haga buen banco el que todo el equipo haya entregado todo lo que entregó dentro de la cancha eso es lo bueno. Y a ese lado estamos apuntando”

Aseguró que son muchos jugadores nuevos que se tienen que acostumbrar a lo que es Barcelona y al trabajo nuestro en tan poco tiempo. “Vamos por el buen camino, nosotros lo tenemos muy claro”.

La preparación para el siguiente encuentro del conjunto canario inició hoy en el monumental. El encuentro será ante el Nacional  el próximo sábado a las 16:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Sobre este encuentro Patta, señaló que aún cuando los puros criollos no cuentan con ningún punto, tratarán de sumar en este partido, lo que los hará un rival complicado.

“Será un rival difícil, ellos serán locales. En la altura siempre cuesta un poco jugar pero lo bueno es que hemos hecho una gran pretemporada”. (Red. La Nación)