Deportes

Barcelona agrava la crisis de Liga de Loja

Barcelona sumó su segunda victoria en la era de Guillermo Almada y le ganó a Liga de Loja con lo que agrava la crisis de malos resultados y el puesto en la tabla de posición al cierre de está primera etapa.

El cuadro guayaquileño se adelantó en el marcador a los seis m  inutos, tras una falta de Julio Ayoví sobre Henry Patta y el árbitro central, José Zambrano, pitó la falta como penal; el capitán Matías Oyola cobró y puso el 1-0.

El equipo local, en esos pocos minutos jugados, fue superior al cuadro visitante que trató de despertar pero los cambios reallizados por su entrenador no surtieron efecto.

En una jugada de esquina, los lojanos complicaron al portero Máximo Banguera a través del argentino Juan Caffa que cobró un tiro de esquina y Banguera tuvo que desviara el balón con sus manos para evitar el empate.

Liga de Loja llegó en varias ocasiones al área de Barcelona pero sus rematea no tuvieron la contindencia necesaria para descontar. Esas llegadas molestaro  al técnico Almada.

El técnico amarillo comenzó a dar indicaciones y al 37 minutos Álex Colón puso el 2-0 .

El jugador torero sacó un remate que pegó en un rival y no pudo ser detenida por el meta visitante.En la parte complementaria, Barcelona no pudo aumentar el marcador. (Texto y foto:DO/La Nación)