Deportes

Barcelona a Quito por otro triunfo

El equipo torero está motivado, tras el triunfo que consiguió en el Clásico del Astillero, en seguir sumado puntos.

GUAYAQUIL. Barcelona buscará este mediodía otro triunfo como visitante cuando enfrente a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio de Chillogallo. El técnico Rubén Israel, quien anunció que hará rotaciones, se guarda la formación titular hasta el último minuto.

El único jugador que actuó en la fecha pasada y que no viajó a Quito es Brahian Alemán. El enganche uruguayo –quien fue el autor de uno de los goles en el Clásico del Astillero– acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Alemán sumado al jugador Pedro Pablo Velasco suspendido dos fechas por conducta inadecuada, además, Alejandro Frezzotti, acumuló su quinta tarjeta amarilla. El resto del plantel amarillo no presenta novedades.

Por el lado de Aucas, Darwin Veloz, asistente técnico del cuadro oriental destacó que “saldrá por el triunfo. No alcanza con empatar, necesitamos los tres puntos”.

Aucas lleva cuatro partidos sin perder, eso lo motiva; sin embargo, mantiene una pelea con el último lugar de la tabla, del que no ha podido marcar una diferencia pese a su mejoría.

Este partido también significará la despedida del jugador Sebastián ‘Loco’ Abreu, quien terminará su contrato con el equipo quiteño. El jugador llegó hace tres meses a Aucas, por lo que los dirigentes le entregarán un reconocimiento al uruguayo en la previa del encuentro ante los toreros.

El jugador admitió que “no hicimos un buen inicio de campeonato pero el estadio siempre estaba lleno, no siempre pasa”, y agregó “Que disfruten con pasión”.

Para este compromiso, la directiva oriental sacó a la venta 16 800 entradas. (DO/La Nación)