Realidades

Barbra Streisand graba una canción con la actriz de Star Wars Daisy Ridley

Las artistas no adelantaron ningún otro detalle sobre qué canción grabaron, ni cómo o cuándo se publicará.

WASHINGTON.  La cantante estadounidense Barbra Streisand grabó una canción con la actriz Daisy Ridley, que interpreta el papel de Rey en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, según difundieron las artistas en las redes sociales.

Ridley publicó una fotografía en Instagram en la que posaba con Streisand ante una mesa de mezclas.

El pie de foto rezaba: “Voy a acabar con esta avalancha de fotos que detallan un fin de semana insano con esta”, en referencia a la cantidad de publicaciones que la joven había hecho durante la gala de entrega de los Óscar, a la que acudió como parte del elenco de Star Wars.

Las artistas no adelantaron ningún otro detalle sobre qué canción grabaron, ni cómo o cuándo se publicará.

La joven británica Daisy Ridley, de 23 años, saltó a la fama con el reciente estreno de la última entrega de la saga de la Guerra de la Galaxias, película estrenada en diciembre y que pese a estar nominada a 5 premios Óscar, no se llevó ningún galardón en la gala celebrada este fin de semana.

Por su parte, la polifacética Streisand, actriz, cantante, compositora, productora y directora de cine, tiene a su espalda 15 premios Grammy, y dos Óscar, uno a mejor actriz por la película “Funny Girl” (1968) y otro a mejor canción original, por “Evergreen” (1977). (Efe/ La Nación)