Opinión

Baño de Luz

Baño de luz es una marca de cosmética bioenergética holística y ecológica, energizada con intención de sanación y terapias vibracionales con cristales. Ofrece productos como jabones, mist de aromaterapia, shampoo, cremas, sales y pasta dental, e incluso crean formulaciones especiales para todo tipo de personas.

Creyendo fielmente en la purificación con agua para limpiar energías a nuestro alrededor, lograron hacer la vida más placentera al crear fórmulas que responden a la necesidad de armonizar tanto el cuerpo como el espíritu.

En el caso de sus productos, diseñaron una etiqueta con su característica paleta de colores para darle armonía y personalidad a cada uno de ellos, logrando una marca fresca, natural y confiable al presentar un fondo blanco que contrasta con los textos y plecas en verde. El diseño de un producto habla por sí solo y una etiqueta puede hacer la diferencia entre lograr el éxito o no. En la siguiente plantilla inspirada en Baño de Luz, se busca dar la sensación de elegancia y confianza en el producto

Fuente:  Camva