Deportes

Banguera: Respalda a Rubén Israel

Máximo Banguera motivado por su regreso a la titularidad en el once de Barcelona Sporting Club, aseguró que el equipo quiere la continuidad de Rubén Israel.

GUAYAQUIL. Con el claro objetivo de conseguir un resultado positivo el domingo, que ayude a mantener al técnico Rubén Israel en su cargo, el arquero Máximo Banguera resaltó la importancia de seguir sumando.

Cabe indicar que el profesional uruguayo termina su contrato a finales de este mes con la escuadra torera. “Respaldar al técnico es con resultados, desde que habló Matías (Oyola) nos comprometimos y nos hicimos responsables y lo hemos demostrado en la cancha, esperemos que el cuerpo técnico continúe y la dirigencia también” indicó Banguera.

El seleccionado de Ecuador también resaltó la importancia de seguir sumando, por el momento Barcelona se ubica en el cuarto puesto con 27 puntos, separado con 10 puntos del líder del torneo, Liga de Quito.

“Hay que pelear hasta lo último y ver en que puesto terminamos. Me siento contento de formar parte de este grupo en Barcelona, uno también tiene metas y una de esas es salir al extranjero, esperemos que salga algo. Lo más importante es que el grupo esté unido, esperemos que las cosas se sigan dando”, dijo.

El guayaquileño de 29 años también resaltó que el equipo esta “tranquilos, esperando el duelo del domingo ante el Nacional. Lo importante es que el grupo siga unido, existe una buena química a la interna. Los Noboa nos han demostrado que son capaces de sacar a Barcelona adelante”, agregó.

Y en total respaldo de la directiva que lidera Antonio Noboa, Banguera culminó: “confiamos plenamente en los Noboa, esperamos que ellos sigan más adelante”, presto para defender el arco canario en el choque de este domingo contra El Nacional. (DO/La Nación)