Opinión

El banco del pueblo

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Nueva fantasía mitómana que ofrece el candidato del continuismo para complacer a los pobres del país, como es puro bla, bla, bla, nadie sabe cómo lo va a capitalizar, como va a funcionar, como se va a administrar, como se recuperará el dinero prestado, como se reglamentará , etc, etc, etc.

Lo único que se conoce es que el necesitado se acerca, le dan hasta quince mil dólares sin ningún formulario ni requisito sin interés y sin vencimiento, después verá como los paga, algo inédito en la economía universal que servirá de ejemplo para que todos los países del planeta NO lo imiten.

De dónde sacarán el dinero si las arcas fiscales no tiene ni para comprar un banquito de madera en el mercado, esto es muestra de la más pura demagogia y de otra mentira más que tratan de venderle al pueblo con el único fin de conseguir unos votos más.

Otro de los argumentos inverosímiles es que estos préstamos combatirán a las bandas de chulqueros que invaden el sector agrícola y comercial del país a quienes no se les aplica la ley en vigencia.

En el supuesto no consentido que esta nueva farsa se ejecute saben quienes devolverán el dinero en las condiciones propuestas por el candidato continuista, NADIE.

Continuará…

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.