Deportes

Bale y Benzema están casi recuperados para jugar contra la Juventus

El técnico del Real Madrid, que recibe el miércoles por la liga española al Almería, dijo que estaba previsto que Bale volviera a los entrenamientos .

MADRID.  El Real Madrid, actual campeón de Europa, probablemente contará de nuevo con los delanteros Gareth Bale y Karim Benzema para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana contra la Juventus, dijo el martes el entrenador Carlo Ancelotti.

El técnico del Real Madrid, que recibe el miércoles por la liga española al Almería, dijo que estaba previsto que Bale volviera a los entrenamientos el jueves y que Benzema lo hiciera probablemente el domingo.

El galés ha estado apartado de las canchas durante poco más de una semana por una lesión en la pantorrilla, mientras que el francés Benzema no ha jugado desde que sufriera una lesión de rodilla en el partido de ida de cuartos de final frente al Atlético de Madrid el 14 de abril.

Ambos regresos son muy importantes para el conjunto blanco de cara a un par de semanas de “vida y muerte”, según Ancelotti. En este periodo, el Madrid se medirá además de la eliminatoria contra la Juventus, ante Sevilla y Valencia por la Liga.

“Es un periodo de la temporada en el que todos los partidos son la vida y la muerte para todos los equipos”, dijo Ancelotti en una rueda de prensa.

“Tenemos que prepararnos para este partido (contra el Almería) siendo conscientes de que viene antes de una racha de partidos difíciles y exigentes”, agregó el italiano. (Reuters/ La Nación)