Deportes

Bale se entrena con la plantilla al máximo esfuerzo

Disparó a puerta y corrió sin riesgo. Quiere reaparecer el miércoles frente al Nápoles. Zidane decidirá el martes

ESPAÑA. El Real Madrid ya piensa en la Champions y el regreso de Bale al entrenamiento total con la plantilla es la mejor noticia del día. Tras la victoria en El Sadar, el líder de la Liga española se entrenó con todos sus hombres en el campo, excepto Danilo, dolorido en un tobillo tras el pisotón sufrido en Pamplona.

Bale quiere reaparecer el frente al Nápoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions, que se disputa el miércoles. Zidane se lo piensa. El galés ya está bien, pero el entrenador no desea arriesgar. El británico pide ser protagonista en la Copa de Europa aunque sean veinte minutos. Y su jefe medita si acceder a la presión o reservarle para darle sitio el sábado frente al Español.

El delantero se lesionó el 22 de noviembre, frente al Sporting de Portugal, en la victoria por 1-2 en Lisboa. Sufrió una durísima entrada. Operado una semanas después en Londres por el doctor Calder, el jugador ha adelantado los plazos de su retorno a la competición.

Esta era su mejor campaña, desea refrendarlo

El número 11 jugaba su mejor temporada de su etapa madridista cuando esa lesión cortó su trayectoria. Ahora ha trabajado mañana y tarde para recuperar su espléndido estado de forma muy pronto. Estará fresco para abordar los cuatro meses decisivos. Hoy, la plantilla recordó los 500 partidos de Ramos y los 100 de Nacho en el Real Madrid.. (ABC/LA NACIÓN)