Deportes

Bagui “Tuvimos errores puntuales que nos costaron la clasificación”

El lateral zurdo habló ante los medios de comunicación, donde reconoció las dificultades por las que pasó la selección de Gustavo Quinteros para encontrar el juego ideal en la Copa América.

GUAYAQUIL. Concentrado en lo que será la ardua agenda que tiene Emelec, el lateral izquierdo Óscar Bagui, habló de varios temas futbolísticos entre ellos la temprana eliminación de la Tri de la Copa América, donde reconoció que los errores que cometieron fueron los causantes de la temprana eliminación.

“Lo negativo fue el primer tiempo con Chile y el primer tiempo con Bolivia, después creo que hicimos buenos partidos, Tuvimos muchos errores puntuales que nos costaron la eliminación”. Se refirió el defensa.

La tricolor empezó perdiendo con Chile dos tantos a cero, el siguiente partido con Bolivia no pudo alcanzar ni el empate obteniendo un resultado de 3-2 y finalmente se consiguieron los tres puntos en la victoria ante México dos a uno, de esta manera fue eliminada la tricolor en este torneo de selecciones

Además el jugador recalcó: “no fue mérito de los rivales sino errores nuestros”, estas expresiones coincidieron con algunas de sus compañeros quienes manifestaron que tendrán que seguir trabajando, pensando esta ocasión en las Eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Estos compromisos arrancarán en Octubre próximo y luego del sorteo de grupos el 25 de Julio de este año, en donde se conocerán cuáles serán los primeros rivales de la selección nacional en este 2015.

Referente al cuadro “eléctrico”, comentó “hay que prepararse, si queremos ganar la etapa tenemos que ganar todos nuestros partidos”.

Para finalizar enfatizó sobre las posibilidades de Emelec de ganar la etapa inicial del campeonato, “sabemos que es difícil, que otros equipos han venido bien y por eso están arriba, por eso debemos estar al cien por ciento para tener la oportunidad de pelear arriba”.

De esta manera Oscar Bagui se centra en el campeonato local, no perdiendo de vista las próximas convocatorias del técnico Gustavo Quinteros, esperando así una oportunidad para estar presente en ellas. (AGS/ La Nación)