Ciencia

BackBeat PRO, los auriculares que eliminan el ruido de fondo

BackBeat PRO ofrece hasta 24 horas de reproducción continua y es capaz de estar 21 días en modo de espera.

PERÚ. La compañía Plantronics lanzó en el Perú el BackBeat PRO, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y una batería que ofrece más de 24 horas de reproducción musical continua.

“Hemos diseñado el BackBeat PRO para eliminar las distracciones mediante la cancelación activa de ruido y, además, la conectividad inalámbrica Bluetooth y la duración extraordinaria de su batería hacen desaparecer los enredosos cables”, comenta Stuart Bradshaw, responsable de marketing de consumo y desarrollo de negocio de Plantronics.

Mediante una solución de micrófono dual, los BackBeat PRO captan el ruido de fondo y lo eliminan, haciendo desaparecer los sonidos externos para ofrecer un audio claro y real.

Si se desea escuchar lo que ocurre alrededor, solo hay que pulsar un botón para que la función OpenMic pase la música al fondo y amplifique el sonido ambiental. De esta forma, es posible mantener conversaciones con compañeros o escuchar lo que se dice alrededor sin tener que quitarse los auriculares.

Además, BackBeat PRO ofrece hasta 24 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, y ya que posee el cable de 3,5 mm, se puede conectar a cualquier equipo. Asimismo, puede estar 21 días en modo de espera y hasta 6 meses en hibernación DeepSleep.

También cuenta con conectividad NFC para dispositivos Android, y permite pasar de escuchar música con un smartphone a ver vídeos en una tablet gracias a la conectividad Bluetooth con múltiples dispositivos. (Internet/La Nación)