Deportes

Ayoví mira a la MLS

El volante esmeraldeño aseguró que tiene la ilusión de poder jugar en la MLS.

GUAYAQUIL. A tan solo mes y medio de finalizar su contrato con el equipo mexicano, Pachuca, el volante ecuatoriano Walter Ayoví, se siente incentivado con la posibilidad de poder militar en la MLS o regresar a jugar en Ecuador.

“Tengo contrato con el Pachuca un mes y medio más, la verdad tengo la ilusión de jugar en la MLS”, señaló Ayoví en una entrevista a radio La Deportiva.

El esmeraldeño de 35 años de edad, ocho de ellos militando en la Liga MX, inició su participación en dicha liga en el 2006 con Monterrey, para luego, en el 2013, firmar contrato con el Pachuca.

Ahora, el seleccionado nacional no descarta la idea de jugar los últimos partidos de su carrera futbolística en Ecuador. “Igualmente si hay un equipo del país donde pueda retirarme, estaría encantado”, dijo.

Ayoví ha sido multicampeón en la Liga mexicana. Ganó dos títulos de Liga con los Rayados y también tres Concacaf Liga de Campeones.

Además recientemente, el ‘zurdo’, disputó su partido número 100 ante México en un encuentro amistoso que se desarrolló en Los Ángeles y la Federación Ecuatoriana (FEF) le realizó un reconocimiento entregándole una placa y una camiseta con el número 10. (Red. La Nación)