Realidades

Aventura, naturaleza y leyendas te esperan Tungurahua

Tungurahua

Podrás disfrutar de la aventura y diversión visitando Baños de Agua Santa, lugar privilegiado para vivir la aventura, el descanso y la diversión en sus muchos atractivos naturales, aguas termales minerales y una amplia oferta hotelera, gastronómica y turística.

Los escenarios naturales son propicios para la práctica de actividades de aventura como: cayoning, rafting, puenting, bungee jumping, expediciones y ascenso de montaña, escalada, canopy, recorrido en bicicleta. Además, cruzar por los puentes colgantes y las tarabitas localizadas en el circuito Baños – Río Verde, son parte de la emoción que tiene este fascinante lugar.

Baños de Agua Santa también ofrece un sinnúmero de lugares para hospedarse y relajarse, que incluyen masajes, baños de cajón, tratamientos corporales y piscinas de agua termal provenientes del volcán Tungurahua con una espectacular vista panorámica.

En el ámbito gastronómico Baños puede deleitarse de las deliciosas melcochas, alfeñiques, caramelos, conservas de membrillo, babaco y otros frutos propios del lugar, al igual que mermeladas de diferentes sabores. El zumo de la caña de azúcar es la base de muchos de estos manjares, así como uno de los productos más vendidos en las tiendas de toda la ciudad.

(MT)*