Deportes

Augusto Magoia sobre la difícil situación en Cumbayá: “Estamos trabajando prácticamente gratis, y bueno, comer no es gratis”

El delantero argentino Augusto Magoia habló sobre la difícil situación que están viviendo en Cumbayá FC a causa de los múltiples problemas administrativos y económicos que atraviesa este equipo.

En una charla con la colega Andrea Morales (Direct Fútbol), Magoia se refirió a los duros momentos que están pasando, especialmente en el aspecto económico: Intentamos hacer eco sobre lo que nos pasa, porque realmente no sabemos cual es la situación (Cumbayá). Nos dicen que no se pueden realizar los pagos (sueldos) y no sabemos el porqué”.

Realmente queremos hacer un pedido, porque estamos desesperados, para tratar de que se haga justicia, estamos reclamando algo que es nuestro. Trabajamos prácticamente gratis y comer no es gratis. Estamos sufriendo mucho. Se llora por la mañana y por la tarde”.

Cumbayá está pasando por un caos institucional, sin una directiva oficial que pueda dar la cara ante los inconvenientes que presenta este equipo. Varios socios han solicitado la intervención de la FEF para que acompañe y ayude al interventor en la realización de las elecciones del nuevo directorio. 

Fuente:  Orbita Deportiva