Deportes

Aucas volvió al primer lugar de la tabla tras ganarle a Libertad

Aucas le costó pero terminó venciendo por 2-0 Libertad y retornó al primer lugar de la tabla de posiciones, en la fecha 11 de la LigaPro.

El equipo lojano plantó un libreto ofensivo y puso en aprietos a Aucas en la primera etapa. En la segunda, los orientales replantearon su libreto, dominaron las acciones y pudo concretar los tantos de la victoria en el estadio Gonzalo Pozo.

El primer gol fue obra de Luis Cano, quien culminó una jugada que la inició Jeison Medina y la continuó Carlos Cuero.

El 2-0 lo marcó Jeison Medina, el delantero que es clave en el rendimiento de Aucas, por cómo pelea el balón en todo el frente de ataque y también, porque asiste a sus compañeros. El colombiano cambió un penal por gol para firmar la victoria oriental

La victoria le permitió volver al primer lugar de LigaPro. Perdió esa posición solo por horas, porque el sábado en la noche Liga de Quito sumó 24 puntos por su triunfo sobre Mushuc Runa. Aucas ahora tiene 26 y sigue peleando por rematar primero en la Fase 1 del torneo.

Estos son los partidos que le quedan para terminar la etapa:

Fecha 12: Barcelona vs. Aucas
Fecha 13: Aucas vs. Universidad Católica
Fecha 14: Delfín vs Aucas
Fecha 15: Aucas vs. Imbabura

Hay que tener en cuenta que tanto Liga de Quito, como Barcelona y Universidad Católica tienen 2 partidos pendientes, que no pudieron jugar por la fecha FIFA de marzo. Justamente Aucas enfrentará a 2 de esos rivales, que podrían definir la suerte para uno o para otro.

 Por:  ESPN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com