Deportes

Aucas anuncia nueva alianza estratégica: »Buscamos mejorar nuestras operaciones deportivas»

Mediante sus cuentas oficiales, Sociedad Deportiva Aucas anunció su nueva alianza estratégica con Transfer Room, empresa especializada en tecnología de transferencias de jugadores y gestión del mercador futbolístico. Los ‘orientales’ expresaron sus intenciones con esta alianza.

Manifestaron lo siguiente: »Esta colaboración marca un hito en nuestra constante búsqueda de la excelencia y la mejora continua en todos los aspectos de nuestras operaciones deportivas.TransferRoom se ha establecido como una fuente confiable de información sobre el mercado de fichajes en el fútbol a nivel mundial, liderando la transformación digital del mercado de transferencias y simplificando el proceso de altas y bajas de jugadores».

En el comunicado, también detallaron los beneficios de esta relación: »Esta alianza con TransferRoom fortalecerá nuestra inteligencia de mercado y permitirá tomar decisiones estratégicas más informadas en el mercado de fichajes.

Algunos de los beneficios claves de esta colaboración incluyen:

  • Acceso a una Red Global de Talentos.
  • Transparencia y Cumplimiento de Regulaciones.
  • Competitividad en el Mercado.

En Sociedad Deportiva Aucas estamos buscando la excelencia en todos los aspectos de nuestra operación, y esta alianza con TransferRoom es un paso significativo en esa dirección.»

 

 

(ecuagol.com)