Opinión

ATENTO PRESIDENTE NOBOA.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

La salud y la vigencia del Estado de derecho en nuestro país están en juego. Asediados por los corruptos miembros del Foro de Sao Paulo de Lula da Silva, el Grupo de Puebla de Andrés Manuel López Obrador y Gustavo Petro de la Celac; los tres con seguridad intervienen para buscar la oportunidad de sacarlo a usted del poder para beneficiar al coideario y prófugo de la justicia Rafael Correa Delgado, no dude que seguirán intentando desestabilizar su corto pero eficiente desempeño en la presidencia de la República, utilizando cualquier medio para no dejarlo triunfar en el próximo evento electoral del próximo domingo.

Todo lo raro e inesperado que está ocurriendo en el país obedece a un plan siniestro, debidamente programado por los que son los verdaderos enemigos de la patria, que continuarán con su plan narco socialista de tomarse el poder.

Excelente su decisión de pedirle la renuncia a la Ministra de Energía Andrea Arrobo quién posiblemente pecó de acción y omisión en el manejo eléctrico, pero ella no es la única que está fallando, también deberían ir por el mismo camino sus ex compañeras de Gabinete Mónica Palencia de Gobierno y la Canciller Gabriela Sommerfeld, porque ambas no son idóneas, ni han tenido ninguna experiencia anterior en la difícil vida pública Ecuatoriana.

No es el caso de la Ministra de Trabajo Ivonne Núñez, quién SI demostró al país sus conocimientos y la arriesgada decisión de demandar acertada mente al expresidente Rafael Correa Delgado como TRAIDOR A LA PATRIA.