Deportes

Atento Ecuador a partido ante Hungría en Mundial Sub 17 de fútbol

Seguidores del fútbol en Ecuador están pendientes hoy del juego de la selección nacional Sub 17 contra Hungría, en el marco del Campeonato Mundial de esa categoría, que se lleva a cabo en Brasil.

La Tricolor necesitará al menos un empate para avanzar a octavos de final, después de abrir con victoria ante Australia (2-1) y caer frente a Nigeria (3-2) por el grupo B del torneo.

Actualmente los ecuatorianos marchan en segunda posición, con tres puntos, antecedidos por el combinado del país africano, con seis y escoltados por Australia y Hungría, con uno, respectivamente.

El cotejo tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiânia, a las 15:00 hora de Ecuador.

‘Vamos ecuador, es la etiqueta con la que los amantes del fútbol animan a los jugadores, dirigidos por Javier Rodríguez.

Según anunció la federación Ecuatoriana de Fútbol: ‘la Selección Ecuatoriana Sub 17, con el mejor de los ánimos, entrenó en el estadio OBA y se encuentra preparada para el último encuentro por fase de grupos de la Copa del Mundo ante Hungría’.

mem/scm

PRENSA LATINA