Deportes

Atento, Barcelona: cómo será y cuánto cuesta ir a la Miami City Cup

El viernes 16 de febrero de 2024 comenzará la próxima temporada de la siempre anhelada LigaPro y uno de los equipos que promete ser protagonista es BarcelonaPor jerarquía, historia e incluso últimos antecedentes, el Ídolo sueña con conquistar el campeonato ecuatoriano y también pisar fuerte en el plano internacional, con la Copa Libertadores entre ceja y ceja.

Para prepararse de la mejor manera posible de cara a una nueva campaña, Diego López y el plantel amarillo realizará la parte más exigente de la pretemporada en territorio estadounidense (del 12 al 26 de enero), donde justamente disputará un cotejo de carácter amistoso ante un rival copero: se trata de la Miami City Cup frente al Sporting Cristal.

¿Qué se sabe de dicho compromiso preparativo? El mismo se llevará a cabo el sábado 20 del corriente mes y a las 19 horas (horario ecuatoriano).

Barcelona se prepara para la nueva temporada.

Barcelona se prepara para la nueva temporada.

Seguramente con un boceto de lo que será la alineación titular de Barcelona, el balón girará en Miami, más precisamente en el Ted Hendricks Stadium, un recinto que utiliza el Miami Fusion FC y que cuenta con capacidad para algo más de 5.000 espectadores.

Si bien será la primera vez que el Torero enfrente a otro elenco en lo que va del año, para los peruanos será el segundo rival, ya que seis días antes realizarán, en su casa y ante la Universidad Católica de Chile, la denominada Tarde Celeste, donde presentan la plantilla a su público.

Por:  OLÈ.com