Deportes

Astro Guerrero descartado para topes de Perú ante Brasil y Ecuador

La ausencia del astro y capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, destacó hoy en la nómina de convocados al equipo para topes amistosos a disputarse el próximo mes ante Brasil y Ecuador, en Estados Unidos.

El técnico de los rojiblancos, Ricardo Gareca, explicó que excluyó al delantero del Internacional de Brasil a su solicitud, siendo el caso excepcional.

Guerrero debe jugar una semifinal de la Copa Brasil por su equipo ante Cruzeiro el 8 de septiembre y por eso le pidió abstenerse, aunque dejó en claro que aceptará si el técnico lo convocara.

Gareca aclará que no acepta pedidos de ese tipo planteados por los clubes de los jugadores, pero sí considera la posibilidad de atender los que planteen los propios jugadores, en forma excepcional.

La nómina de los jugadores llamados para los partidos ante las selecciones de Ecuador y Brasil, el 5 y el 11 de septiembre en Estados Unidos, es la siguiente:

Porteros: Pedro Gallese, Patricio Álvarez y Carlos Caceda.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Carlos Ascues, Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Yosimar Yotún, Christofer Gonzales y Edison Flores

Delanteros: André Carrillo, Kevin Quevedo, Gabriel Costa, Raúl Ruidíaz y Yordi Reyna.

acl/mrs

PRENSA LATINA