Deportes

Así respondió Moisés Caicedo a la broma de Piero Hincapié

El defensa Piero Hincapié, del Bayer Leverkusen, realizó una broma al volante Moisés Caicedo, del Brighton. Ocurrió a través de un divertido video.

Tanto el esmeraldeño como el oriundo de Santo Domingo compartieron las categorías formativas de Independiente del Valle. Ambos surgieron del club y partieron hacia el extranjero para continuar con sus carreras.

El fútbol los volvió a reencontrar por medio de la escuadra nacional, donde ambos son figuras y fijos en las convocatorias. Al día de hoy, el uno milita en el Bayer Leverkusen de Alemania y el otro en el Brighton de Inglaterra, junto con dos compatriotas.

En el programa español Carrusel Deportivo, uno de los invitados fue el futbolista del cuadro británico. Antes, el zaguero del conjunto alemán se había dado cita.

Durante su charla, el defensor dejó un mensaje para Moisés Caicedo, quien lo vio cuando estuvo en su posición. Allí, Hincapié bromeó con el jugador del Brighton y obtuvo una respuesta entre risas.

«‘Moi’, hermanito, ¿Cómo se siente estar pasando este momento tan bueno con el Brighton. Espero que puedan clasificar a la Champions y que la juegues. Un abrazo grande y que Dios te bendiga. Estás muy bien, tienes que hacer un poco más de gimnasio porque te veo un poco débil», mencionó el futbolista del Leverkusen de manera jocosa.

La respuesta de Moisés Caicedo
Apenas finalizó el mensaje de Piero Hincapié, Moisés Caicedo respondía su amigo. También con una sonrisa, este le dijo que no era cierto lo que el mencionaba y le envía sus buenos deseos.

«Que no se crea, parece que estoy flaco, pero si viene contra mí, se va a chocar. Muchas gracias a Piero que también está pasando un buen momento. Estoy muy feliz de que ambos estemos dejando a Ecuador en lo más alto. Seguiré trabajando muy fuerte y estoy seguro de que él también lo hará», agregó el tricolor.

El volante es una de las figuras del Brighton y más de uno de los grandes de Inglaterra busca incorporarlo a sus filas. Con su escuadra se ubica en la zona alta de la tabla y busca ingresar hacia torneos internacionales.

 

 

El Comercio