Ciencia

Ashton Kutcher presenta la nueva Yoga Tablet 2 Pro

El dispositivo ofrece a sus usuarios una nueva forma de crear un home theatre con un proyector para tablets.

Ashton Kutcher se unió a la compañía Lenovo hace un año como ingeniero de producto para el diseño y la realización de esta nueva tablet, que ofrece una innovación que se fusiona al hardware y software de una nueva manera, fue diseñada para enfocarse en un diseño multimedia de primera teniendo como función principal un proyector Pico integrado, lo que permite convertir las paredes en TV o en una pantalla para películas.

Yoga Tablet 2 Pro ofrece una pantalla mucho más grande para capacidades multimedia masivas;  pues un estudio realizado por la compañía arrojo que la gente usa 80 % de contenido digital en sus casas, por eso tiene un diseño de pantalla QHD 2560 x 1440, que brinda imágenes más reales.

Además cuenta con el último procesador Intel  Atom™ 4° generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples, su cámara es de 8MP, con una memoria de 32 hasta 64 GB. Ofrece una duración de batería de 15 horas, ahora con un cuarto modo: Modo colgado.

Las tabletas Yoga siguen siendo dispositivos curiosos. Mientras que la mayoría de las tabletas están felices de tener el mismo diseño plano, los dispositivos de Lenovo tienen una bisagra que sirve como apoyo y rota cerca de 180 grados para ofrecer diferentes ángulos de inclinación. La bisagra se sale cuando presionas un botón en la parte trasera del dispositivo y deslizarla a cualquier ángulo que deseas es algo muy fácil. (Internet/La Nación)