Realidades

Aseguran que Lewis Hamilton conquistó a Winnie Harlow, la modelo que padece vitiligo

La prensa inglesa asegura que el piloto de Fórmula 1 está saliendo con la mannequin de 22 años. Ninguno de los dos lo ha confirmado.

INGLATERRA. Según los medios ingleses como Daily Mail y The Sun, entre otros, el piloto Lewis Hamilton y la modelo Winnie Harlow mantienen una relación amorosa desde hace tres meses.

Al parecer, concurren a los mismos eventos e intentan no ser fotografiados juntos. Sin embargo a la hora de irse, lo hacen en el mismo automóvil.

No es la primera vez que el británico de 30 años se fija en una modelo. Anteriormente, el piloto mantuvo una relación con Nicole Scherzinger durante siete años. Sus otras conquistas fueron Gigi Hadid, Kendall Jenner y Rita Ora, todas modelos.

Según una fuente cerca a “The Sun”, “todavía no es nada serio pero a Lewis le gusta mucho Winnie, y además no quieren que los medios sospechen”, por otra parte, videos del medio digital Daily Mail muestran a la canadiense dentro de su auto.

Hasta el momento, ninguno de los dos salió a aclarar dichos rumores, tampoco lo hicieron sus representantes a los que se le ha preguntado por el tema.

Los medios ingleses esperan que ambos aparezcan el fin de semana en los desfiles de la “Semana de la Moda de Nueva York”.

La modelo de 22 años, por su parte, siempre llevó con mucha discreción su vida amorosa. Es una de las más conocidas dentro de su profesión, ya que hizo de su enfermedad una identidad.

Wennie Harlow padece vitiligo, una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición, por placas limitadas, de la pigmentación de la piel. Se caracteriza por la aparición manchas o puntos blancos. “De pequeña sufrí mucha discriminación y solían llamarme “cebra”, aseguró..

 Lewis Hamilton, en tanto, deberá prepararse para la carrera número 15 de este año, que se desarrollará a partir del 16 de septiembre .

El piloto británico tendrá que ganar el circuito “Marina Bay”, de Singapur, ya que Nico Rosberg (ambos de Mercedes Benz), ganó las últimas dos etapas, en Italia y Bélgica.

Actualmente, el alemán, se ubica segundo, a dos puntos de Hamilton, en la tabla general, que continúa liderando. (INFOBAE)