Deportes

Arturo Vidal podría llegar a un grande de Sudamérica

El chileno Arturo Vidal prácticamente tiene definido su no renovación con el Inter de Milán. Su contrato finaliza a mediados de este año y tanto el club como el jugador prácticamente tienen resuelto su futuro por separado.

Sin embargo, el destino del araucano estaría cada vez más cercano de regresar a Sudamérica. De acuerdo a medios de Brasil y Chile, el volante tendría su futuro casi definido. Al parecer, Vidal podría continuar su carrera en Flamengo, un club al que según sus propias palabras, admira desde hace mucho tiempo.

Según informó la periodista brasileña Isabelle Costa, el chileno ya ha iniciado las negociaciones para su mudanza a Río de Janeiro y poder alistarse para el arranque de la segunda parte de la temporada sudamericana, que a su vez tendrá la fase decisiva de la Copa Libertadores, instancia a la que de acuerdo a la lógica, tendría al Flamengo en dicha disputa.

Al parecer, eso es lo que más seduce al chileno, que además de soñar con ponerse la camiseta del Mengao, también quiere pelear cosas importantes con un equipo lleno de figuras que desde hace varios años se ha venido armando para ganar todo lo que se el presente en el horizonte, tal como lo hizo en el 2019 terminando campeón y en 2021 disputando la gran final ante Palmeiras.

 

 

 (ecuagol.com)