Deportes

Arturo Mina: “Esta victoria es importante para lo que queremos”

El defensa Arturo Mina indicó que el triunfo sobre Boca Juniors (2-0) en la Copa Luis Nofal “es importante” para lo que pretende River Plate en el inicio del año. El ecuatoriano destacó el esfuerzo del equipo y se mostró satisfecho por marcarle al elenco ‘Xeneize’ en el Superclásico.

“Lo venía buscando (el gol) desde hace rato pero no se daba. Tuve la oportunidad de poder marcar gracias a Dios”, expresó Mina en entrevista con Fox Sport posterior al encuentro en Mar del Plata.

“Esta victoria es importante para lo que queremos, comenzamos con otro título más y ahora a seguir que la próxima semana tenemos otra final”, añadió el ecuatoriano en relación al cotejo ante Lanús por la Supercopa Argentina.

Mina indicó que la concentración en todas las líneas fue clave para conseguir el buen resultado: “Teníamos que ganar, el equipo estuvo bien, estuvo concentrado. Atrás mantuvimos el cero que fue importante”.

En cuanto a la definición de cabeza, el ‘Rudo’ manifestó: “La vi (la pelota) y la pude conectar bien para marcar el gol”. (Internet/ La Nación)