Tecnociencia

Arrestan al presunto culpable de la muerte del famoso rapero Nipsey Hussle

Hace apenas unos días se dio a conocer la triste noticia de la muerte del nominado al Grammy, el rapero Nipsey Hussle, quien perdió la vida minutos después de ser trasladado a un hospital el pasado domingo, luego de haber recibido algunos impactos de bala durante un altercado dentro del estacionamiento de su tienda de ropa ‘Marathon Clothing’. Los hechos ocurrieron al sur de Los Ángeles, cerca del barrio donde el cantante nació y creció. Se estima que el trágico tiroteo ocurrió a aproximadamente a las 15:25 pm. de la tarde, dando como resultado dos heridos más de gravedad. Hoy el Departamento de Policía de Los Ángeles, ha anunciado el arresto de Eric Holder, un hombre de 29 años acusado de ser el principal sospechoso del homicidio del rapero.

Según la BBC, el arrestado habría huido de la escena del crimen en un auto Chevrolet Cruze que lo estaba esperando. Algunos otros medios locales han compartido que Eric discutió con el rapero y minutos después se acercó a él, para dispararle a distancia corta. Sin embargo, la investigación para la aclaración de los hechos continúa como lo ha informado la Policía.

La investigación del atentado al rapero ha tomado un nuevo rumbo al ser arrestado un hombre de 29 años acusado de ser el principal sospechoso del homicidio

Miles de fans conmocionados por lo ocurrido, se dieron cita el pasado lunes a las afueras de la tienda para celebrar un homenaje en memoria del popular y muy querido Nipsey; tan solo habían transcurrido unos minutos de la cita… cuando repentinamente un caos sin explicación se volcó entre los fans, pues lo que sería una triste despedida terminó en una estampida de empujones y pisotones. Según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, al menos 19 personas resultaron heridas de manera crítica. 

Nipsey Hussle, cuyo nombre real fue Ermias Davidson Asghedom, publicó minutos antes de su atentado un tweet que está causando gran revuelo entre sus seguidores, puesto que puso: ‘Having strong enemies is a blessing’ (Tener enemigos fuertes es una bendición), algo que, sin duda, también ha causado grandes incógnitas en el Departamento de Policía. A pesar de que el joven cantante de rap en su adolescencia creció siendo miembro de la pandilla Rollin’ 60’s Crip Set, al alcanzar la fama fue reconocido por su noble corazón y se destacó por sus grandes obras sociales para ayudar al barrio violento donde nació. 

Fuente: HOLA