Deportes

Ariel Holan quiere fichar a Ángel Mena para Barcelona SC

El entrenador de Barcelona SC, Ariel Holan, le ha pedido a la directiva el fichaje de Ángel Mena para la segunda etapa de la Liga Pro.

El entrenador de Barcelona SCAriel Holan, tiene claro el equipo que desea armar para la segunda etapa de la Liga Pro, por lo que ha pedido la salida de cinco jugadores y ya solicitó su primer refuerzo.

Pues, todo apunta que el estratega argentino solicitó el traspaso de Ángel Mena para reforzar el ataque de Barcelona SC, luego de que el jugador esté cerca de acabar su contrato con el Club León.

Holan conversó con la directiva y pidió a Mena, pues lo dirigió en el fútbol mexicano entre el 2021 y 2022, por lo que la adaptación a su estilo sería bastante fácil, según información del periodista Eduardo Erazo.

Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles para los Toreros, ya que otro club de la Liga Pro se quiere reforzar con el Ángel del gol.

El otro equipo interesado sería Club Sport Emelec, quien está haciendo la gestión para poder ofrecerle un sueldo cercano al que cobra en México.

La aparición del otro equipo del Astillero complicaría todo para Barcelona SC, pues Mena ha reiterado en varias ocasiones que le gustaría retornar a Emelec y ahora parece que tiene todo listo.

Actualmente, Mena se encuentra en la concentración de la selección de Ecuador alistándose para la participación de la Copa América 2024.

Por:  Ecuavisa