Deportes

Ariel Holan le dará salida a estos jugadores de Barcelona

Barcelona SC alista varias salidas de jugadores para la segunda etapa de la LigaPro. Ariel Holan buscaría limpiar hasta seis espacios.

Estuvieron a nada de quedarse con la primera etapa del torneo pese a los puntos que dejaron bajo el mando del entrenador anterior, por eso Barcelona SC bajo el mando de Ariel Holan van con todo para la segunda etapa y alistan algunas salidas del plantel.

Tres extranjeros y tres nacionales dejarán Barcelona SC para la segunda etapa. El único que causa algo de sorpresa es William Vargas, quien tuvo minutos en el primer semestre pero podría salir con rumbo al exterior dejando un ingreso al equipo amarillo.

Los jugadores nacionales a los que les comunicaron que no tendrían minutos son: Mario Pineida y Gabriel Cortéz. Según Marca 90 les aconsejaron que busquen equipo porque no entran en planes de Ariel Holan.

En los extranjeros, la salida cantada es Mathías Suárez, el lateral uruguayo que vino a Barcelona tras una para importante pero no tuvo un buen semestre. La defensa será una de las zonas que más reforzará Barcelona.

Carlos Rodríguez, ha sido blanco de críticas y finalmente dejará el equipo para la segunda mitad del año. Bruno Piñatares, no ha tenido minutos ante las variantes del medio campo, no encontró equipo al inicio de temporada y ahora esperarán liberar su cupo.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2024

Barcelona SC por el momento ha confirmado las contrataciones de William Vargas, Dixon Arroyo, Mathias Suárez, Aníbal Chalá, Djorkaeff Reasco, Jhonnier Chalá, Joao Rojas, Brian Oyola, Nicolás Ramírez y Franklin Guerra.

Barcelona SC en el 2024 bajo el mando de Diego López

Entre Copa Libertadores y LigaPro, Barcelona SC ha jugado 5 partidos. Los amarillos han empatado en 3 ocasiones, han perdido 1 vez y solo han tenido un triunfo.

Por: BOLA VIP 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com