Deportes

Ariel Holan: «Han sido partidos durísimos, tanto en la altura como en Manta y en ambos lo han hecho bien»

Barcelona SC logró una gran victoria sobre Delfín en la LigaPro y su entrenador Ariel Holan, destacó el trabajo de sus jugadores y lo que se vendrá a futuro.

En rueda de prensa el DT amarillo confirmó que realizarán una pretemporada: «Cuando tomas un equipo en la mitad de la competencia, normalmente está lejos de la punta. Con ordenarte un poco ganas puntos y salvas el semestre, pero aquí no fue ese caso. Hablamos con los jugadores para hacer los ajustes y nos ayuden a ver las cosas de distintos ángulos para tomar las decisiones, en junio tendremos una pretemporada y vamos a ver la mejor versión de todos mis jugadores».

«A pesar de haber recibido un gol, hemos mejorado muchísimo en los dos partidos. Es natural que el equipo esté más enfocado en buscar el gol y el juego aéreo es una de sus fortalezas, ya el gol fue más emocional que un error individual de los chicos. Defendieron muy bien ante un rival complicado», puntualizó el argentino.

Holan habló de lo difícil que fue Delfín: «Son duros y cuando tienen el balón juegan directo. Tienen futbolistas que tienen un juego aéreo muy importante. Era un partido muy exigente por el campo de juego y las características del rival. El triunfo es mérito de los jugadores porque apenas nos conocen y tienen una predisposición muy buena con un profesionalismo muy bueno, y sacaron el partido con el corazón, más allá de lo futbolístico».

Luego el estratega habló de la seguidilla de partidos que vendrán: «Han sido partidos durísimos, tanto en la altura como en Manta y en ambos lo han hecho bien, tenemos que tomar decisiones en función de las cargas, también a veces uno ve que los jugadores pierden los movimientos, ahí es cuando pierde coordinación y es cuando vienen las lesiones. Lo abracé a Braian Oyola y le dije que me tenga un poco más de paciencia. Analizamos el juego aéreo de este equipo y los cambios fueron en función de eso. A los jugadores hay que explicarles por qué se toman las decisiones».

Ariel Holan en sus dos partidos al mando con Barcelona registra dos victorias, y su próximo reto será contra Talleres en la CONMEBOL Libertadores.

Fuente: ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com