Deportes

Argentina está en semifinales de Copa América y en casa festejan

Con una mala racha al inicio de la Copa América, Argentina logró remontar y su pase a semifinales es celebrado hoy con júbilo en este país, que recobra la esperanza de ganar el torneo.

Gritos al unísono en esta capital con los dos goles que marcó la selección frente a Venezuela en el mítico estadio Maracaná, chorros de elogios a Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, encargados de enviar el balón a la red, y como siempre reverencias a Lionel Messi se sienten entre los aficionados.

‘Al fin, Argentina. Juego, determinación, fiereza, un poco de fútbol, decisión, sudor, humildad deportiva y ganas se mezclan en el templo del fútbol mundial’, así celebró el diario Olé la victoria de la albiceleste.

En tanto el rotativo Marca señaló que Argentina mostró personalidad y ahora va por Brasil. ‘Como nunca había sucedido en esta competición, Argentina salió decidido a dominar y ahogar a su rival en campo ajeno’, remarcó ese medio.

Vamos Argentina, resaltan con alegría en las redes sociales los seguidores de la celeste y blanca que cruzan dedos para que en el próximo duelo su amada selección destrone al país sede de la cita.

rgh/may

PRENSA LATINA