Deportes

Argentina confirma amistoso frente Ecuador

El combinado “albiceleste” anuncia compromiso contra nuestra selección de manera oficial.

Si bien el evento se hallaba blindado con anticipación por parte del órgano rector del fútbol local, Argentina no quiso quedar atrás para dar carácter ceremonial al encuentro confirmando que este próximo 31 de marzo afrontará un partido amistoso frente Ecuador, en la conclusión de la breve gira por Estados Unidos previa al inicio de la Copa América Chile 2.015.

A través del siguiente trino publicado en la cuenta oficial ‘twitter’ que informa sobre las actividades del combinado “albiceleste” se anuncia de manera oficial el compromiso contra nuestra selección, con el cual completará agenda pautada para las fechas FIFA de este mes, que en su caso también suma un duelo ante El Salvador para el día 28 del período en marcha.

Martino entregará la lista de convocados a más tardar en dos semanas y se proyecta que en la misma se encuentren todas las figuras del equipo, destacándose la presencia de Leonel Messi, quien regresó al plantel en octubre del año anterior después de un breve lapso sabático otorgado por el entrenador. (Internet/La Nación)