Tecnociencia

Apuesta triple de Xiaomi en relojes inteligentes: llegan los Huami Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X

Hace tiempo que Xiaomi planteó su apuesta en el terreno de los wearables, y para ello creó su marca Huami que se encarga del desarrollo de los relojes y pulseras cuantificadoras de la familia Amazfit. Ahora esa familia crece, y lo hace de forma notable con tres nuevos modelos.

Se trata de los Amazfit GTS, que destacan por su formato de pantalla cuadrada de alta densidad, los Amazfit Stratos 3 que redoblan los esfuerzos en monitorización de actividad física y los llamativos Amazfit X, «relojes inteligentes ligeros» que destacan por su diseño de pantalla AMOLED curva de alta densidad.

Amazfit GTS

La renovación de la familia ha sido espectacular en las últimas semanas. A la llegada del Amazfit Bip 2 y el Amazfit Smart Watch 2 hace apenas dos meses le siguió poco después el Amazfit GTR que destacaba por su autonomía de hasta 24 días y su pantalla AMOLED.

Amazfit Gts 3

Ahora llega el Amazfit GTS, un nuevo modelo que es una versión especial del GTR pero que adopta un formato totalmente distinto y pasa de usar una pantalla circular a una pantalla AMOLED rectangular que recuerda mucho a la del Apple Watch y que destaca por su densidad de 341 ppp y su soporte del 100% del gamut de color NTSC, superando incluso a los 326 ppp de la del reloj de Apple.

Fuente: www.xataka.com