Ciencia

Aprende a purificar el agua con estos excelentes trucos

Para mantener un buen estado de salud el agua es indispensable, sin embargo no es recomendable tomar cualquier tipo de agua ya que esta puede contener agentes contaminantes que son nocivos para nuestra salud. No todas las aguas se encuentran aptas para ser consumidas por lo tanto se recomienda purificarla.

Aquí te daremos unos tips que te ayudaran a obtener agua más saludable.

  • Coloca unas ramas verdes de germen de trigo en una jarra de agua por dos horas, es probable que cambie su sabor, pero esto ayudará a contrarrestar el efecto que causan las toxinas debido a que el germen de trigo contiene nutrientes, que hacen el agua más alcalina modificando así su PH.
  • El limón impacta los niveles de acidez en la sangre lo cual es un beneficio en el organismo, pero no debemos olvidar que no puede ser consumido en exceso. Acompañado de agua tiene destacados efectos medicinales y más aún si es tibia y tomada en ayuna.
  • La clorofila puede comprarse en algunas tiendas o prepararse en casa. a clorofila es grandiosa cuando se come con los vegetales que la producen, pero es verdad que la clorofila embotellada es práctica y suele tener sabor superior a la casera.

Le dará un verde profundo a tu agua y es ideal para la neofobia de los niños, así como para rehidratarse en el verano.

  • La mica negra es una piedra abundante en minerales, que se vende ionizada como purificador de agua. Sus minerales magnetizados neutralizan la presencia de metales pesados en el agua y eventualmente en el organismo, convirtiendo el agua en una extraordinaria medicina.

Hay reportes de personas que aseguran haber sanado diversas enfermedades con la mica negra, hay quienes dicen que es un enorme embuste.

(Salud 24 horas)