Ciencia

Aprende a tonificar tu piel de su cara de forma natural

Todas las mujeres luchan día a día por tener una piel radiante y joven sin importar la edad que se tenga.

EE.UU. En casa puede hacer varias cosas para tonificar su piel, pero un excelente truco consiste en preparar una infusión de té verde y congelarla en cubitos. Luego coge uno y lo deja descongelar para luego empapar un algodón con ese líquido. Si tiene una fiesta o una comida que no estaba en sus planes, bastará con que pase el algodón por su cara (que debe estar limpia) e instantáneamente su piel se verá más joven y luminosa.

Si tiene un poco más de tiempo, en vez de tirar las bolsitas de té con que hizo la infusión, déjelas enfriar un poco y luego póngalas sobre sus ojos. Al hacer esto, los taninos naturales del té disminuirán las ojeras o la hinchazón de los párpados, reforzando la sensación de frescura que logró con el tip anterior.

Pero hacerse rituales de belleza como estos no sirve de nada si sus hábitos diarios no le ayudan a su organismo a estar lo más saludable posible. Por eso, para ayudarle a desintoxicarse y aportarle componentes valiosos como los antioxidantes y las vitaminas C y E, tome adicionalmente una o dos tazas de té al día.

La primera de ellas ojalá antes del desayuno, pues cuando el estómago está vacío absorbe mucho mejor las propiedades de los alimentos. Y en este caso, los compuestos del té -verde, negro, rojo o el que prefiera-, resultarán en una piel más hidratada y joven, un sistema inmunológico fuerte, una digestión adecuada, y a dar el ciento por ciento en su trabajo y compromisos.(Internet/La Nación)