Ciencia

Apple presentó los primeros auriculares Beats, luego de la adquisición

Se trata del modelo Solo 2 Wireless que saldrá a la venta en los próximos días, justo para la época navideña.

EE.UU. Beats by Dre logró una alta popularidad en el mercado de los auriculares, tanto que Apple decidió adquirirla y luego de la concreción de la compra, la compañía presentó los primeros Beats dentro del paraguas de Apple.

Se trata de los nuevos Solo 2 Wireless, unos auriculares inalámbricos (bluetooth), que siguen una tendencia cada vez más fuerte de cortar los cables y que se desprenden de la línea Solo 2 presentada hace algunos meses.

Estos auriculares saldrán a la venta este mismo mes en Estados Unidos a US$ 300 y marcan el inicio de una nueva era dentro de Apple, ya que aunque desde el anuncio de intención de compra por parte de firma se han presentado nuevos productos, este es el primero desde que Beats oficialmente pertenece a la empresa dirigida por Tim Cook.

Llegan en color rojo, azul, blanco o negro y prometen 12 horas de batería.

Los planes de Apple sobre Beats no solo incluyen al hardware, sino que buscan potenciar la música en streaming a través de Beats Music, un servicio que ha tenido una recepción tibia y solo está disponible en Estados Unidos, pero que de la mano de la compañía de la manzana podría despegar en 2015.

Beats ya es parte de Apple y el nuevo Solo 2 Wireless es el comienzo. (Internet/La Nación)