Tecnociencia

Aplicaciones de chat para enviar mensajes anónimos desde tu smartphone

Con este tipo de aplicaciones podrás comentar, chatear y hasta ayudar a otros de manera anónima.

EEUU. Actualmente vivimos en un mundo en el cual ya las redes sociales forman parte crucial de nuestras vidas, tanto es así, que ha nacido el “oversharing phenomenon” o el fenómeno de compartir cosas al extremo, entiéndase cosas como fotos, vídeos, estados, entre muchísimas cosas más que nos permiten compartir las redes sociales. Pero en ocasiones solo queremos desahogarnos de eso que llevamos por dentro, pero sin ser juzgados o criticados por otros, muchas otras veces también queremos pedir algún consejo pero por miedo o pena no lo hacemos, así que para solucionar este situación hemos traído para ti esta lista de aplicaciones con las cuales podrás chatear o enviar mensajes anónimos.

Estas aplicaciones podrás comentar, chatear y hasta ayudar a otros de manera anónima, quizás hasta logres encontrarle solución a ese problema que tanto te atormentaba gracias a los consejos de alguien que jamás conocerás y que jamás sabrá quién eres tú.

1 Wut Wut: es una app social que te permitirá compartir mensajes no permanentes con tus “amigos” de Wut Wut. Podrás compartir por ejemplo el momento más bochornoso de tu vida o el más chistoso y unos minutos más tarde este mensaje desaparecerá. Por ahora solo disponible para iOS, pero pronto disponible para Android

2 Yik Yak: esta aplicación te conectara con gente que piense como tu sin haberlos conocido. Este te permite colocar un mensaje en una y los interesados en lo que escribiste se irán uniendo poco a poco un una conversación. Disponible para iOS y Android pero solo válido en los estados unidos.

3 Psst: es una plataforma de chat que te permitirá hablar literalmente de lo que sea, no hay restricciones en cuanto a los temas que acá se tratan. No tiene historial de chat no tampoco ID’s de usuarios y a las 48 horas todos los mensajes dejaran se existir. Solo para iOS.

4 Whisper: mediante esta app podrás compartir todo aquello que pase por tu mente por medio de memes. Puedes escribir tus tristezas, penas, alegrías, lo que quieras y colocarle unas bonitas letras con distintas fuentes y la foto de fondo que gustes. Podrás descargarlo en tu celular iOS o Android.

5 Popcorn: podrás chatear de manera privada con personas que estén en un radio de 1 milla permitiéndote descubrir lo que la gente cercana a ti está haciendo, quien está por la ciudad o merodeando en el pueblo, en fin el resto queda de ti. Además ofrece varios idiomas para los usuarios tales como: inglés, holandés, alemán, francés, japonés y español. Por ahora solo disponible para dispositivos con iOS. (Internet/La Nación)