Deportes

Antonio Valencia jugará partido benéfico con el United

Antonio Valencia estará presente en el partido benéfico, que se realizará entre las leyendas de los ‘Diablos Rojos’ y de Liverpool, este sábado 21 de mayo de 2022. Así lo confirmó el Manchester United a través de su cuenta de Twitter.

El partido, denominado ‘Leyendas del Norte’, se llevará a cabo en Old Trafford y está organizado por la Fundación Manchester United.

Esta institución se encarga de alentar y educar a los jóvenes de las comunidades de Greater Manchester.

Algunos jugadores confirmados por los ‘Diablos Rojos’ son: Diego Forlán, Patrice Evra, Paul Scholes, Dimitar Bervatov, entre otros. ‘Toño’ Valencia fue el último jugador anunciado para este evento.

Valencia también confirmó su asistencia con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Para mi regresar a Old Trafford es un honor”, escribió.

Valencia formó parte del equipo inglés durante 10 años. En su estancia en Manchester jugó 339 partidos, anotó 25 goles y repartió 62 asistencias.

‘Toño’ también vistió la cinta de capitán en el Manchester United y ganó 10 títulos, incluyendo una Uefa Euopa League y dos Premier League. Además, logró un subcampeonato de la Champions League.

Así mismo, es el sudamericano con más partidos en la Premier League, con 325 cotejos y está en el Top 10 de jugadores extranjeros, con más partidos en el Manchester United.

 

 

El Comercio