Deportes

Antonio Valencia dice que su regreso la Tri dependerá del entrenador

El volante ecuatoriano se encuentra en la capital ecuatoriana, disfrutando de unas vacaciones previo a las eliminatorias de la Eurocopa.

GUAYAQUIL. Antonio Valencia llegó ayer a Quito para pasar unos días de descanso con  su familia aprovechando que el técnico del Manchester,  Louis Van Gaal, le otorgo  días libres por los partidos amistosos y las eliminatorias para la Eurocopa 2016 que se juegan en días posteriores.

Durante su llegada al país, el volante ecuatoriano, declaró que su regreso a la selección ecuatoriana de fútbol, dependerá del entrenador, cargo que actualmente ejerce, Sixto Vizuete.

“Eso lo decidirá el entrenador”, mencionó el excapitán del combinado ecuatoriano, que disputó su último partido en el empate 0-0 ante Francia, por el Grupo E de la Copa del Mundo, cita en la que la ‘Tricolor’ quedó eliminada en la primera fase.

En una entrevista con la radio quiteña Fútbol FM, Valencia también se refirió al momento que vive en el Manchester United. “Muy bien gracias a Dios, las cosas se están dando por ahora. Siempre Manchester tiene la máxima exigencia, los fans siempre quieren el título”, declaró.

En septiembre Sixto Vizuete, entrenador encargado de la selección ecuatoriana, mencionó que su decisión de no convocar a partidos amistosos jugados hace unas semanas a Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero y Felipe Caicedo, se debió a que ellos pidieron no participar en los partidos amistosos que tuvo la Selección Nacional. (Andes)