Deportes

Antes de la final de LigaPro, Independiente del Valle anunció a su primer refuerzo

El Negriazul hizo oficial la contratación de Alexander Bolaños, que viene de destacarse en Técnico Universitario.

Independiente del Valle no solo tiene la cabeza puesta en la revancha contra Liga Deportiva Universitaria de Quito… El  Negriazul anunció el primer fichaje para la próxima temporada: Alexander Bolaños.

El delantero, que viene destacarse y ser pieza importante en Técnico Universitario, firmó por cuatro temporadas con el Matagigantes. «Con goles y mucho talento se presenta el nuevo miembro de la familia. Bienvenido Alexander», publicó IDV en sus redes sociales, junto a un video con algunos de los goles que hizo el atacante en el Rodillo Rojo.

Con 24 años y pasado en Barcelona y Colo Colo de Chile entre otros, el primo de Miller Bolaños tuvo su temporada de explosión en 2023. En total, con Técnico Universitario, jugó 24 partidos por LigaPro y convirtió siete goles (además repartió dos asistencias).

Independiente del Valle ya planifica el plantel para la siguiente campaña y con la llegada del delantero, se anticipa a posibles salidas que tendrá el equipo de cara al 2024. Entre los nombres que podrían dejar el Estadio Banco Guayaquil se destaca el de Lautaro Díaz, que es seguido por clubes de Brasil.

Fuente: OLÈ