Deportes

Ansiedad en Barcelona SC ​antes del ​juego ​contra Palmeiras

ECUADOR. José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó que se encuentran “tensos y ansiosos” por el partido de revancha que los toreros sostendrán este miércoles (19:45 de Ecuador) ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es un partido difícil y hace trece años Barcelona no juega este tipo de partidos (su último juego copero con esta intensidad fue en el 2004 ante Once Caldas, de Colombia)”, destacó Cevallos en un diálogo con radio Huancavilca.

“Tenemos que ser inteligentes, van 90 minutos de los 180 que se disputan en este tipo de instancias, vamos ganando y creemos que podemos manejar la serie”, agregó el directivo, quien fue puntal de los canarios para llegar a la final de la Copa Libertadores de 1998.

Sobre Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, Cevallos dijo: “Venimos de varios golpes en el campeonato local, sabemos que Palmeiras es un gran equipo, incorporaron a Deyverson que es un goleador desde que viene militando en Europa”. (D) (El Universo Ecuador)