Opinión

Añoranzas

AUTOR DESCONOCIDO.
COLABORACIÓN de Luis González Morla/Santiago de Chile.

 

 

Que orgullo y orgullosos sé ha de sentir el General GUILLERMO RODRIGUEZ LARA así con mayúscula , y su descendencia , con 98 años ,quien gobernó este país por casi 4 años en calidad de “dictador” y con el boom petrolero naciente , enderezó lo que estaba torcido y no se ha sabido hasta estos días aciagos que vivimos que alguien haya osado decir que se “robó “ un centavo “ entregó el poder por el año 1976 , es decir hace 47 años y todavía se lo recuerda como uno de los mejores gobiernos de este país , a pesar de que fue una dictadura.

Que diferencia de este honorabilísimo militar (debe haber venido de otro planeta) con las autoridades militares actuales (todas corrompidas y quemeimportistas actuales) que mirando impávidas con lo que le sucede al país, al menos, yo no he visto ni escuchado un pronunciamiento, aunque sea mentira de lo que ellos piensan.

El país se pierde, lo que estamos viendo y viviendo así lo indica. Que pena que no tengamos una réplica actual del personaje antes mencionado, así me digan que soy antidemócrata, pero algo habrá que hacer para salvar al Ecuador.