Deportes

Ángelo Preciado y un partidazo: marcó un golazo y asistió en la derrota de Sparta Praga

Ángelo Preciado fue uno de los mejores del partido, en la derrota 3-2 de Sparta Praga ante Galatasaray, por los playoffs de la Europa League.

En el partido de ida, el equipo checo se enfrentó al líder de la Superliga de Turquía en Estambul e hizo un gran partido, pero se le escampó el empate en los minutos finales.

 

El ecuatoriano se desprendió muchas veces al ataque y con su velocidad siempre encaró a los defensores rivales. También respaldó en la marca, pero no tuvo el respaldo muchas veces por su banda.

 

En su gol, el 1-1 parcial, Preciado no dudó y sacó remate fuerte desde fuera del área. Fue su primer tanto en una competencia europea.

 

También estuvo presente en el empate, tras un centro preciso para Kuchta, que definió bien de cabeza. El cansancio hizo mella en el ecuatoriano, que fue reemplazado a los 74 minutos.

 

Ya en los adicionales Mauro Icardi marcó el 3-2 definitivo ante el equipo checo, que tuvo ocasiones para marcar anteriormente, pero fallaron en la definición y también Muslera estuvo atento para impedir esos goles.

 

La revancha se disputará el jueves 22 de febrero en Praga, donde los checos esperan igualar y remontar la serie para avanzar a octavos de final.

Por:  ESPN ECUADOR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com