Deportes

Ángelo Preciado: «Romario Caicedo, siempre me ha inspirado como jugador»

El lateral derecho de la Selección de Ecuador y del Genk de Bélgica, Ángelo Preciado, conversó sobre los duelos de Eliminatorias que se le vienen a ‘La Tri’, además, reveló detalles de la competencia que tendrán con Romario Caicedo, por la titularidad y cómo defender el gran nivel de Vinicius Jr.

«Romario me ha inspirado como jugador, en realidad lo he enfrentado varias veces y el llamado de él a la Selección es merecido, para cada uno de nosotros es un sueño representar al país, indiferente de a quien nos toque jugar intentaremos hacer lo mejor», declaró en entrevista con El Canal del Fútbol.

Hemos demostrado cosas muy buenas en Eliminatorias, ante ellos hicimos un buen partido pero no se dio, este tipo de partidos todos lo quieren jugar, es una responsabilidad enorme, en lo personal si tuviera la oportunidad hago hasta lo imposible por ganar ese partido. Perder en casa con Brasil no es algo negociable», comentó.

«Cómo enfrentar a Vinicius Junior: «Lo estoy estudiando desde ahora, es muy importante hacerlo en todos los partido con el jugador que corre por mi zona, lo enfrenté en la Copa América, por eso juega en Real Madrid, este tipos de retos son los queme gustan», comentó.

«He venido trabajando bien para ganarme un puesto aquí en mi club, me siento mejor que cuando llegué recién a Bélgica. De a poco me adapto a todo lo que significa el club jugando en Europa», finalizó.

 

 

(ecuagol.com)