Deportes

Ángelo Preciado analiza las opciones de Ecuador ante Brasil

Los jugadores de la selección ecuatoriana están optimistas con sellar su cupo al Mundial de Catar 2022, en la próxima doble fecha de eliminatorias. Ángelo Preciado considera que es posible quedarse con el triunfo ante Brasil, líder de la eliminatoria, este 27 de enero de 2022.

El lateral del Genk belga reconoce la importancia del juego contra los brasileños. Según él, la Tri debe hacerse fuerte de local, en el estadio Rodrigo Paz, para conseguir una victoria que los acerque más a Catar.

“Jugamos en nuestro país y hay que hacer respetar nuestra casa. Hemos demostrado algo bueno en las Eliminatorias, en la Copa América lo hicimos de buena manera y podíamos terminar ganando. Perder no está en los planes“, dijo Preciado, en el Canal del Fútbol.

La selección ocupa el tercer puesto de las eliminatorias, con 23 unidades. Brasil, por su parte, está en la primera casilla con 35 puntos, que le garantizan de manera anticipada su participación en la cita mundialista.

“Me siento mejor de cuando llegué a Bélgica. Sabemos que nos estamos jugando algo muy importante y la ilusión es obtener los tres puntos”, dijo el deportista, que se sumará a la concentración de la selección en los próximos días.

Al momento, Preciado es suplente en su club, pero espera consolidarse como estelar en la selección nacional. En esta convocatoria peleará el puesto con Romario Caicedo, de Emelec.

“Hemos alternado, la decisión del profe ha llevado por buen camino a la selección. El objetivo es el mismo de todos nosotros y hay que apoyar desde donde nos toca a cada uno de nosotros”, dijo el lateral de 23 años.

 

 

El Comercio