Deportes

Ángelo Preciado agradeció a la afición tras la eliminación de Ecuador en el Mundial 2026

Después de la eliminación de Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, Ángelo Preciado utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a la afición tricolor.

El lateral ecuatoriano se pronunció días después de la derrota 2-0 ante México, resultado que marcó el final del camino de la selección en la Copa del Mundo. A través de Instagram, el defensor compartió imágenes de su participación en el torneo junto a un emotivo mensaje.

“Gracias Dios, gracias Ecuador, el momento llegará donde las alegrías serán más, inmensamente orgulloso de ser ecuatoriano”, escribió el jugador.

Preciado integró el plantel dirigido por Sebastián Beccacece, que logró superar la fase de grupos antes de quedar eliminado en la ronda de eliminación directa.

El mensaje del defensor se suma a las publicaciones de otros jugadores de la Tricolor, quienes también agradecieron el respaldo recibido durante el Mundial 2026.

 

 

 

LA NACIÓN

FOTO INTERNET