Realidades

Angelina Jolie y Brad Pitt quiren adoptar otro niño y será de Siria

La pareja tomó esta decisión porque en varias oportunidades han visto el horror que viven los niños en Siria.

ESTADOS UNIDOS. Una de las parejas más influyentes de Hollywood ha decidido agrandar la familia con una nueva adopción. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron que un niño nacido en Siria sea el nuevo integrante del hogar.

El niño llegará a la casa de los famosos a fines de setiembre de este año. Angelina y Brad ya son padres de seis hijos: tres de ellos son biológicos (Shiloh, de ocho años; y los gemelos Knox y Vivienne, de seis); y otros tres adoptados (Maddox, de 13 años y nacido en Camboya; Pax, un vietnamita de 11 años; y Zahara, de 10 y quien nació en Etiopía).

Los apatrentes motivos para que el matrimonio adopte a un niño, es que han sido testigos de que miles de niños y jóvenes se quedan sin hogar como consecuencia de la guerra civil que azota a dicha ciudad.

El diario británico “Express” afirma que Angelina Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, está muy sensibilizada ante el drama de los niños huérfanos, víctimas de la guerra civil en Siria.

“Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos del conflicto. Ahora, que ha superado problemas de salud, ella y Brad creen que es tiempo de adoptar a otro huérfano de allá, lo más probable, una hija”, dijo un vocero de la pareja.

Jolie ha hecho más de seis visitas a los campos de refugiados sirios, donde fue testigo de las atrocidades que suceden en ese lugar del planeta.

Al menos 70.000 niños han perdido a alguno de sus padres y otros 3.700 directamente sufrieron la muerte de ambos padres que participaron en la guerra civil, según difunde el periódico Daily Mail.