Realidades

Angelina Jolie: El matrimonio y los hijos pueden ser un trabajo duro

La actriz se sincera sobre su vida personal y el esfuerzo que es ocuparse de un marido y de seis hijos.

Angelina Jolie ha concedido una entrevista a una revista australiana en la que dice que “el matrimonio y los hijos pueden ser un trabajo duro”. La oscarizada actriz, de 39 años, se ha sincerado sobre su vida en familia, la década que va a cumplir al lado de Brad Pitt, y sus seis hijos para la edición australiana de “Women’s Weekly”.

Según ha asegurado, adora llamar a Pitt mi marido, hecho que se produce desde el pasado mes de agosto, cuando contrajeron matrimonio por sorpresa en una íntima ceremonia a la que acudieron sus hijos. Según la protagonista de “Tomb Raider”, los preparativos de su boda no le llevaron mucho tiempo. Una vez instalados en su casa de Francia, decidieron la fecha para el «sí, quiero», tres semanas antes del enlace.

Angelina ha asegurado que Brad y ella trabajan “muy duro para ver que todos los niños están bien”. Y es que el trabajo parece ser el centro de sus vidas. No en vano, en lugar de irse de luna de miel, el matrimonio decidió viajar a Malta para terminar de rodar una película dirigida por Jolie y protagonizada por Pitt.

Sin embargo, Angelina Jolie dijo que “tienes que estar muy seguro de que tu trabajo no se interpone en el camino” ya que  si no lo haces puede generarse “mucha tensión en tu familia”.

Con relación a sus hijos, Angelina Jolie dijo que son una “tribu” que se cuida entre sus integrantes. “Son seis de las personas más gracias que he conocido”, manifestó, y recalcó que a ella y a Brad Pitt les encanta estar en casa.

En setiembre, Brad Pitt dijo en entrevista con la edición británica de GQ que el matrimonio “es más que un papel” y que había “estado bajando el ritmo” laboral desde hace un tiempo

“La verdad, quiero pasar más tiempo con mis hijos antes de que crezcan y se vayan”, añadió.

(Reuters/La Nación)