Realidades

Angélica Kenova: La Barbie Humana que lleva una vida “anormal”

Tiene 26 años, vive con sus padres y no puede salir de casa sin su madre, así es la vida de Angélica Kenova, la mujer que dice ser una “muñeca viviente”.

MOSCÚ.  A pesar que sus padres la cuidan demasiado y nunca la dejan salir sola de su casa, ni mucho menos tener citas, ellos están felices y gozan cuando Angélica Kenova, la ‘Barbie Humana’ de Rusia, hace sesiones de fotos “picantes”.

Kenova dice que su estilo de vida no le permite ser feliz porque no puede hacer lo que una chica de su edad, a pesar de ser profesional experta en psicología infantil.

No puedo salir con chicos. Las pocas veces que lo hice mi madre me acompañó. Solo tengo amigos y quisiera tener una relación, pero mis padres son muy drásticos. Ellos controlan todo, desde lo que visto hasta lo que como”, afirmó a Dailymail.

Angélica afirma que a pesar de todas estas prohibiciones, ama a su familia por lo que no haría nada para disgustarlos.

“Desde que nací he sido una muñeca viviente. Sin poder de decisión. Siempre a manos de mi madre. Ella quería que me parezca a Barbie y lo ha logrado. Desde los 14 años me ha sometido a ejercicios físicos para moldear mi figura”, afirmó, agregando que todo su esfuerzo ha dado grandes frutos, pues tiene una muñeca Barbie con su nombre. (Internet/La Nación)