Deportes

Ángel Mena: “Todos estamos ilusionados por llegar lo más lejos posible (Copa América), esperemos sea un buen inicio de torneo ante Venezuela”

El experimentado extremo Ángel Mena habló con los medios previo al viaje de la selección ecuatoriana a la sede donde la “Tricolor” debutará ante Venezuela por la Copa América.

Mena dejó sus impresiones sobre los amistosos disputados y como llegan para el estreno ante Venezuela: El equipo ha venido de menos a más, ha demostrado rebeldía desde el primer partido. Quedamos contentos por los resultados y ahora hay que concentrarse en el inicio de la Copa”.

“Todos estamos ilusionados por llegar lo más lejos posible (Copa América) esperemos sea un buen inicio de torneo ante Venezuela”.

Aunque no habló al respecto, en las últimas horas surgió información sobre el futuro profesional de Ángel Mena. La colega Rahab Villacrés (Canal del Fútbol) dio a conocer que Emelec le hizo una propuesta formal con un contrato por dos años, aunque también tendría una oferta en firme de Barcelona SC.

Por: Orbita Deportiva